02 agosto, 2017

Book-tag: 10 deseos que le pedirías al genio de la lámpara

   ¡Hola litermaníacos! ¿Qué tal vuestro martes? Espero que bien. Yo os traigo un book-tag para amenizar vuestro día. Lo vi hace poco y me pareció muy curioso e interesante, así que me decidí y aquí estoy haciéndolo. Por el título podréis deducir de cuál se trata y es el de los 10 deseos que le pedirías al genio de la lámpara. Los lectores nos pasamos la vida imaginando, así que por soñar un poco más no pasa nada. Espero que os entretenga y os animéis a hacerlo. ¡Ya me contaréis!

 

Deseo 1: Que, como si se tratase del mundo de Harry Potter, existiera un hechizo que me facilitara la tarea de limpiar mis estanterías. O más fácil, que directamente no existiera el polvo. 


Deseo 2: Tener la capacidad de recordar todos los detalles de los libros que lea y que por mucho tiempo que pase no olvide nada de la historia. 


Deseo 3: No tener que esperar a que se publicase la siguiente parte y, además, en caso de que se decidiera abandonar una saga y dejar de seguir publicándola tener la capacidad de evitarlo. 


Deseo 4: Poder leer con ruido a mi alrededor y que no me molestara. Y ya de paso poder leer en medios de transportes. En definitiva, poder leer en cualquier lado. 


Deseo 5: Que una vez he finalizado un libro tenga la oportunidad de contactar con el autor y hablar con él acerca de mis impresiones, sus intenciones, personajes, final, etc. O ir a tomar algo con él/ella y hablar sobre sus ideas, mundos imaginarios y consejos relacionados. 


Deseo 6: Poder resucitar personajes (no reviviría a todos, solo a algunos pocos que se lo merecieran).

Deseo 7: Al igual que con el escritor, sería genial poder sacar a los personajes de los libros y hablar con ellos. ¡O mejor! Poder meterme yo en los libros y vivir junto a ellos todas sus aventuras.

Deseo 8: Tener más facilidad con los idiomas y así poder leer los libros que no llegan a traducirse. 


Deseo 9: Que se hicieran más firmas de los autores que leo en mi isla y así poder conocerlos y tener la posibilidad de que me firmasen su libro. 


Deseo 10: Poder escribir y desarrollar todas las ideas que tengo y de la forma que quiero. Finalizar aquello que empiezo y no dejarlo a medias.


 ¿Coincidís con alguno de mis deseos?
 ¿Qué le pediríais vosotros al genio de la lámpara? 
¡Contadme en los comentarios!

3 comentarios:

  1. En algunos coincidimos jajaja aunque uno muy importante para mi sería que la reseña se hiciese sola xD jajaja que directamente mi opinión fuese a parar a una entrada xD

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja que original!! La verdad que algunos son un puntazo, como el de meterse dentro de los libros y poder hablar con los personajes!! Sería una pasada!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas! Gran tag!!! Jaja adoré lo de las continuaciones de libros, el conocer a los autores, saber idiomas, recordar los detalles de los libros y sobre todo lo de Poder resucitar a "algunos" personajes jajaja
    <3

    ResponderEliminar

Me encanta que dejéis comentarios, lo agradezco mucho, pero siempre que sean con respeto. Por favor nada de spam. Muchas gracias.

Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016