22 julio, 2014

¡Sorteo tercer aniversario en Forgotten Dreams! + Porque no actualizo +¡Primer aniversario de Capítulo 26!:

¡Tercer aniversario en Forgotten Dreams!
Por si no lo sabiaís, el blog de Angie, Forgotten dreams, ha cumplido 3 años. Y antes de hablar del sorteo, por supuesto, felicitarla. Tres años son muchos y se que ella se los ha currado mucho. Espero que el blog cumpla muchos más.

Sobre el sorteo:
-Habrá dos ganadores, y cada uno de ellos podrá ganar A dos centímetros de tí  o Ruptura
-El sorteo finaliza el 7 de septiembre. Los ganadores serán anunciados unos días después tras finalizar el sorteo.
-Es de ámbito nacional (España) y será elegido por Rafflecopter.

Participar es muy fácil. Solo tenéis que ser seguidores del blog y rellenar el formulario. Para conseguir más puntos ya podeis hacer una entrada, o compartirlo en twitter y facebook, llevaros el banner, comentar, etc...
Para enteraros mejor, haced click AQUÍy leer la entrada con el anuncio, las bases y demás en el propio blog.
 

.....................................................

 ¡Primer aniversario en Capítulo 26!

Otro sorteo del que vengo hablaros y en el que participo es el de Capítulo 26 que cumple un añito. Felicitar a Evey y al blog, espero que cumpla muchos años más. 

En su blog hay una entrada en la que explica todo muy bien, la podéis encontrar AQUÍ

Os explicaré un poco los puntos del sorteo: 
-Es nacional, y acaba el 31 de este mes
-Es obligatorio rellenar el formulario, por el que serán elegidos los ganadores, que serán 6
-La participación en el sorteo implica que todas las bases de él son aceptadas
-La URL del banner podéis obtenerla del que se encuentra en la barra lateral derecha de su blog.  
.....................................................
Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte. 
(Como se nota que estoy leyendome la trilogía...) 
.....................................................

Normalmente tardo bastante en actualizar el blog y, aunque es verano y se supone que tengo más tiempo estoy tardando igual. Y no solo no actualizo el blog, sino que no comento ni visito a los otros, ni estoy por twitter,... etc.
Bien, estoy con dos proyectos para el blog. Una posible entrevista y, como ya dije (o eso creo, no estoy segura) una semana temática sobre Los Juegos del Hambre. Para la última cosa necesito terminarSinsajo (mi actual lectura y :))))) Me estan llevando bastante trabajo, e intentaré terminar ambas cosas pronto para poder actualizar.

06 julio, 2014

Verano Book Tag + Libros que quiero leer en verano

Vi este Book Tag en el blog Fly with paper wings y me he animado a hacerlo.


Este Book Tag fue idea original del blog Estantería Compartida.

1. Un libro que te recuerde al verano
Cualquiera de Los Cinco de Enid Blyton, pero por decir uno, Los Cinco en la caravana. Cuando era más pequeña en verano solía leerme todos los libros pertenecientes a la saga y recuerdo que me encantaban.
2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Hasta ahora no he leído ni en la playa ni en la piscina (tampoco es que vaya mucho). Pero, aunque la idea me atrae (por la tranquilidad y demás) seguramente el libro acabaría lleno de arena o agua.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)
Por ahora no me llama demasiado este género, por lo que no he leído ningún libro con esa temática.

4. Tres libros que quieras leer en verano

 
5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano
Pues Siempre estarás de Francesco Gungui. Los libros de este autor me gustan mucho, sobre todo la ambientación. Y, he elegido este libro porque el lugar en el que se ambienta me parece ideal y fresco para el verano. El camping, la playa y demás me parece un lugar bastante fresco para el verano.

6. Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el BookTag
Pues yo tageo al todo el que quiera hacerlo, y le animo a ello ya que es bastante entretenido.

..............................................................

 Libros que quiero leer en verano:
Como ya dije arriba, dentro de la lista de libros que quiero leer en verano entran:
  
- Simplemente, escaparme contigo de Francesco Gungui. Este va a ser el tercer libro que voy a leer del autor y le tengo muchas ganas, ya que hasta ahora los que he leído me han gustado mucho.

- Loba de Verónica Murguía. De este libro no he leído ninguna reseña, me lo regalaron y por la sinopsis y la portada creo que sí me va a gustar.

- Sinsajo de Suzanne Collins. Ahora estoy con En Llamas y le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, así que Sinsajo caerá pronto.

- ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. Antes de leer este tengo que releer sus dos anteriores, y tengo hasta el 25 de diciembre (día que sale la película del primero, ¡Buenos dias, princesa!) para hacerlo. Me tengo que poner las pilas si quiero leerlo este verano.

- Bajo la misma estrella de John Green. Ya me lo he leído, pero quiero releermelo antes de ver la película. Este libro me gustó muchísimo y estoy segura de que su relectura va a ser fantástica también.

- Rastro de Maggie Stiefvater. Tengo Temblor (el primero) y Siempre (el último), así que para poder releer la trilogía necesito este. Recuerdo que en este libro es cuando aparece un personaje que me hizo disfrutar mucho de la lectura por su personalidad. He olvidado muchos detalles así que me vendrá bien leerlo de nuevo.

- Cállame con un beso de Blue Jeans. Lo empecé hace tiempo pero lo tuve que dejar porque se me hizo un poco pesado. Yo creo que fue porque lo leí en época de éxamenes, pero, ahora que estoy libre y es verano estoy deseando empezar su lectura con nuevas expectativas y más ganas.

- Mírame y dispara de Alessandra Neymar.  Ya ha salido su segunda parte, Traición, así que para refrescar un poco algunos detalles olvidados me quiero releer este. Este fue uno de los primeros libros juveniles que leí, y me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de leer tanto Mírame y dispara como Traición.


Diseñado por Lhya © Litermanía 2012 - 2016